[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Retransmisión en directo de la ópera "Carmen" en el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada de Llanera

Publicado el 23/01/2019
El tapin Retransmisión en directo de la ópera "Carmen" en el Espacio Escénico Plaza La Habana de Posada de Llanera
El sábado 2 de febrero , a las 20:00 h , el Espacio Escénico Plaza La Habana acogerá la retransmisión en directo desde el Teatro Campoamor, de la ópera "Carmen" de Georges Bizet. (Ópera de Oviedo. Telecable). Sobre la ópera
La fuerza interior abrasadora de una mujer libre, valiente y sensual, contra el amor obsesivo de un soldado leal, obediente y sincero, arrastra a los protagonistas de esta obra maestra de G. Bizet al deterioro total, la violencia y la muerte. Dos destinos paralelos que se mueven en direcciones opuestas y que chocan desembocando en un trágico final.
Carmen, estrenada en la Opéra-Comique de París en 1875, es la ópera más conocida del repertorio francés y una de las obras maestras del teatro cantado de todos los tiempos. Su música nos sumerge en un mundo lleno de pasión con un lenguaje exquisito, lleno de genialidad y belleza.
El arquetipo femenino de la libertad regresa al escenario del Teatro para clausurar la temporada 18/19 de la Ópera de Oviedo.