[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Llanerense de Rugby completó una semana cargada de actividad

Publicado el 22/01/2019
El tapin La Asociación Llanerense de Rugby completó una semana cargada de actividad

El sábado, los más pequeños hicieron de anfitriones en la primera concentración de escuelas de rugby de la temporada, celebrada en la Morgal. A pesar de la persistente lluvia disfrutaron del juego junto con compañeros del Belenos R.C., Real Oviedo Rugby y Cowper R.C.

Ya por la tarde y también en La Morgal, el equipo sénior de ALL-Rugby consiguió la victoria frente al Candás Rugby por 44-12. El frío, la lluvia intensa y el barro  deslucieron un poco el juego en cuanto a velocidad, uno de los fuertes del equipo llanerense. Aun así la fuerza ofensiva y los desmarques de los alas, fueron suficientes para lograr la victoria y comenzar con optimismo la segunda vuelta de la Liga Norte.

Los rugbiers de sub16 viajaron a Reinosa para enfrentarse al Campoo RC en Liga de Desarrollo, con ellos viajaron también los sub14 y sub12, que aprovecharon la ocasión para participar en un triangular junto al Campoo R.C. y el Universidad de Cantabria Rugby.

Ya el domingo, el equipo femenino disputó un partido amistoso con las chicas del Candás R.C. poniendo punto y final a otra semana en el que, ni el frío y la lluvia quitaron las ganas de rugby.