LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Asociación Llanerense de Rugby completó una semana cargada de actividad

Martes 22 de Enero del 2019 a las 16:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado, los más pequeños hicieron de anfitriones en la primera concentración de escuelas de rugby de la temporada, celebrada en la Morgal. A pesar de la persistente lluvia disfrutaron del juego junto con compañeros del Belenos R.C., Real Oviedo Rugby y Cowper R.C.

Ya por la tarde y también en La Morgal, el equipo sénior de ALL-Rugby consiguió la victoria frente al Candás Rugby por 44-12. El frío, la lluvia intensa y el barro  deslucieron un poco el juego en cuanto a velocidad, uno de los fuertes del equipo llanerense. Aun así la fuerza ofensiva y los desmarques de los alas, fueron suficientes para lograr la victoria y comenzar con optimismo la segunda vuelta de la Liga Norte.

Los rugbiers de sub16 viajaron a Reinosa para enfrentarse al Campoo RC en Liga de Desarrollo, con ellos viajaron también los sub14 y sub12, que aprovecharon la ocasión para participar en un triangular junto al Campoo R.C. y el Universidad de Cantabria Rugby.

Ya el domingo, el equipo femenino disputó un partido amistoso con las chicas del Candás R.C. poniendo punto y final a otra semana en el que, ni el frío y la lluvia quitaron las ganas de rugby.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas