LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Escuela Amosar Kárate Mayo participó por primera vez en la Liga Nacional consiguiendo muy buenos resultados

Lunes 21 de Enero del 2019 a las 11:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 19 de enero de 2019,la Escuela de Amosar Karate Mayo que dirige José Manuel Mayo vecino de Llanera, participó en la 1ª ronda de la Liga Nacional de Kárate masculina y femenina 2019, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil, organizadas por la Federación Española de Kárate, en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Asistieron los siguientes alumnos: Inara, Izan, Ismael y Miguel. Inara se subió al pódium a por la medalla de bronce en la categoría de kata benjamín femenina. Los otros alumnos: Izan disputó 6 encuentros en la categoría de kata alevín, llegando al pase final (para la medalla de oro o plata), no consiguiendo pasar, pero le dio la opción de disputar la final por la medalla de bronce, que con el resultado de un (3-2) no pudo subir al pódium finalmente, también participó en la modalidad de kumite alevín -28 kg, disputando 4 encuentros (con 5 puntos a favor y sólo 1 en contra), Ismael y Miguel participaron en las modalidades de Kata infantil y en kumite infantil -40 kg con una buena actuación también.

Un campeonato con mucha participación de clubes de toda España y más de 1200 competidores. Esta es nuestra primera participación en este evento, saliendo bastante satisfechos con lo aprendido por todos nosotros, que nos hará mejorar y crecer en la disciplina del kárate.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas