[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los errores defensivos y las dudas condenaron al San Cucao

Publicado el 21/01/2019
El tapin Los errores defensivos y las dudas condenaron al San Cucao

Primer tiempo igualado en el que el equipo mierense sería el que abriría el marcador, pero en seguida el equipo local conseguiría la igualada para llegar al descanso con 1-1.

En los primeros minutos de la segunda mitad,  el San Cucao desplegaría  su mejor juego y conseguiría adelantarse en el marcador, pero de nuevo los errores defensivos y las dudas, volverían a condenar a un equipo local que no acaba de encontrar la regularidad y tranquilidad necesaria para sacar los partidos adelante, y así en apenas medio minuto el Candil conseguiría dar la vuelta al marcador.

A falta de cuatro minutos para la conclusión, el equipo llanerense decide jugar con portero – jugador para revertir esta situación, pero sería de nuevo el equipo visitante quien con dos nuevos tantos establecería el 2-5 definitivo.

La alineación del equipo local fue: Feryu, David, Marcos, Miguel y Manu Ibias también jugaron: Triki Santi y Pelayo, los goles los marcaron: Miguel y David.