[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más 100 ciclistas participaron en la VII Kedada BTT Sant Antón a favor de Cáritas de Llanera

Publicado el 19/01/2019
El tapin Más 100 ciclistas participaron en la VII Kedada BTT Sant Antón a favor de Cáritas de Llanera

A pesar de que las previsiones meteorológicas anunciaban lluvia y en el transcurso de la jornada se confirmó, esto no impidió una alta participación en la VII Kedada BTT Santantón. Un total de 108 ciclistas más solidarios que nunca entregaron varios cientos de kilos de alimentos, que serán donados en los próximos días a Cáritas de Llanera, y a continuación, sin pensárselo dos veces salieron a batirse el cobre en un trazado ya de por sí duro debido al desnivel y a dificultad técnica, que se vio agravada por los efectos del agua y el barro.

El recorrido como ya es tradición partió de la carpa de las fiestas de Santantón en Robledo dirección al Picu Santufirme y posteriormente a La Cogolla, se hizo un reagrupamiento en la Sidrería el Roxu para regresar finalmente a Robledo. Cabe destacar en esta edición, con respecto a las anteriores, la participación de un nutrido grupo mujeres. La Sociedad de Festejos hizo entrega de unos trofeos en reconocimiento al participante más joven que fue Omar Siecce del TFC Llanera que completó el recorrido con tan solo 12 años, al de más edad César Lafuente de 71 años y al club más numeroso el Asturcón. Finalmente se sortearon unos obsequios cortesía de los establecimientos colaboradores con este evento: Sidrería El Roxu, Kike Bike, Carma Bike, Flicorbike, Scam.