LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas de Sant´Antón se celebrarán del 18 al 20 de enero

Jueves 17 de Enero del 2019 a las 23:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de Robledo 2019 y las XV Jornadas Gastronómicas de Sant´Antón se celebrarán los días 18,19 y 20 de enero, en la carpa climatizada que se encontrará ubicada en la finca El Carbayal, próxima a la capilla de Sant´Antón. La novedad este año es que habrá servicio de autobuses  gratuitos sólo para el sábado desde Lugones, Posada y Lugo de 21 a 23 horas ida y la vuelta será a las 4, a las 6 y a las 7 de la mañana.

La celebración comenzará el viernes 18 de enero a las 22 horas con el Gran Maratón de Tute  y se servirá el menú de Sant´Antón.

El sábado 19 de enero a las 9.30 horas dará comienzo la VII Quedada Bicicleta de montaña BTT Sant´Antón con sorteo de regalos, todos los participantes de la Quedada deberán donar alimentos no perecederos para inscribirse, que se donarán en esta ocasión a Cáritas de Lugo de Llanera. A partir de las 20 horas se comenzará el reparto de las cenas de Sant´Antón y a las 23 horas será el gran baile a cargo de la orquesta Ideas de Cornellana y el Grupo Beatriz hasta altas horas de la madrugada.

El domingo a las 12 horas actuará el grupo de gaitas “Fuente La Faya” El Faedal Valdés. A las 12,45 horas comenzará la solemne misa en la capilla de Sant´Antón y bendición de los animales. Después se procederá a la subasta de productos donados por los vecinos y simpatizantes y la sesión vermú y nuevamente se podrá degustar el menú.

El menú de Sant´Antón está formado por callos, adobo, picadillo, arroz con leche, vino y café, cuesta 22 euros y las reservas tienen que hacerse al teléfono: 616009174.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas