[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Programación de Laboral Cinemateca en Llanera

Publicado el 16/01/2019

Laboral Cinemateca es una iniciativa promovida por la Viceconsejería de Cultura y Deporte , a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, con el objetivo de estimular el conocimento del arte cinematográfico , mediante programas de proyecciones, seminarios, actividades educativas y otras iniciativas especiales.

Laboral Cinemateca, con la Cinemateca Ambulante, lleva programaciones de cine contemporáneo de calidad y ajeno al circuito comercial en Asturias a los concejos asturianos medianos y pequeños, entre los que se encuentra Llanera. La Cinemateca Ambulante se realiza en colaboración con los ayuntamientos que participan en esta iniciativa cultural de difusión del cine. Cinemateca Ambulante en Posada y Lugo de Llanera, programación de enero a marzo 2019 Proyección de las películas: 18:30 Casa M. de Cultura Posada y Lugo alternativamente Miércoles 23 enero: "Apuntes para una película de atracos". Casa M. de Cultura Posada, Salón de Actos. 18:30 h Miércoles 30 enero: "Cantares para una revolución". Casa M. de Cultura Lugo, Salón de Actos. 18:30 h.  Ramón Lluis Bande, director de la película, realizará su presentación y un posterior coloquio, moderado por Alfredo Rodríguez, Concejal de Cultura,  a su finalización. Miércoles 20 febrero: "El silencio de otros". Casa M. de Cultura Posada, Salón de Actos. 18:30 h Miércoles 27 febrero: "Cortos Cinemateca". Casa M. de Cultura Lugo,  Salón de Actos. 18:30 h Miércoles 20 marzo: "Dogman". Casa M. de Cultura Posada, Salón de Actos. 18:30 h