LLANERA

SOCIEDAD

Llanera vivirá este año un "Antroxu entre fogones"

Martes 15 de Enero del 2019 a las 11:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La gastronomía, la alimentación, platos típicos, dietas, showocookings, programas de cocina, grandes chefs,…. Un auténtico “Antroxu entre fogones” será lo que vivirá este año Llanera. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de festejos, acaba de anunciar la temática de carnaval de este año para que los vecinos del municipio puedan comenzar a preparar sus disfraces.

El Antroxu de Llanera se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo. Como cada año, las actividades y talleres girarán en torno a una temática y este año, la elección tiene más sabor que nunca: gastronomía, alimentos, chefs famosos, estrellas Michelin, dietas, platos típicos, programas de cocina,…

Este “Antroxu entre fogones” llenará Llanera de música, baile, actividades y talleres para todos los gustos y edades. Aunque el programa está aún perfilándose, el fin de semana (2 y 3 de marzo) volverán a concentrarse las actividades en el polideportivo de Lugo, mientras que las jornadas del lunes y martes, (4 y 5) Posada será el centro del Antroxu.

Además, los centros sociales del municipio acogerán las tradicionales fiestas de Antroxu organizadas por la concejalía de festejos, que incluyen el reparto de chocolate y casadielles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas