[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera vivirá este año un "Antroxu entre fogones"

Publicado el 15/01/2019
El tapin Llanera vivirá este año un "Antroxu entre fogones"Antroxu Llanera 2018

La gastronomía, la alimentación, platos típicos, dietas, showocookings, programas de cocina, grandes chefs,…. Un auténtico “Antroxu entre fogones” será lo que vivirá este año Llanera. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de festejos, acaba de anunciar la temática de carnaval de este año para que los vecinos del municipio puedan comenzar a preparar sus disfraces.

El Antroxu de Llanera se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo. Como cada año, las actividades y talleres girarán en torno a una temática y este año, la elección tiene más sabor que nunca: gastronomía, alimentos, chefs famosos, estrellas Michelin, dietas, platos típicos, programas de cocina,…

Este “Antroxu entre fogones” llenará Llanera de música, baile, actividades y talleres para todos los gustos y edades. Aunque el programa está aún perfilándose, el fin de semana (2 y 3 de marzo) volverán a concentrarse las actividades en el polideportivo de Lugo, mientras que las jornadas del lunes y martes, (4 y 5) Posada será el centro del Antroxu.

Además, los centros sociales del municipio acogerán las tradicionales fiestas de Antroxu organizadas por la concejalía de festejos, que incluyen el reparto de chocolate y casadielles.