LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas de Arlos y Pruvia se celebran el último fin de semana de julio en honor a Santiago Apóstol

Jueves 23 de Julio del 2015 a las 10:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas de Arlos y Pruvia se celebrarán el último fin de semana de julio en honor a Santiago Apóstol. La primera en comenzar y la que más durará es la de Arlos, que se celebrará los días 23, 24, 25, 26 y 27 de julio. El jueves comenzará a las 20 horas con las inscripciones del torneo de brisca y parchís, que dará comienzo una hora después.

El viernes a las 17 horas se disputarán los juegos infantiles con merienda para los niños y después el espectáculo para los más pequeños “Un mundo en la Maleta”, que lo interpretará Tres Colores. A las 21 horas la Gran Parrillada, la primera verbena correrá a cargo de Versión Original y después pinchará DJ Javi.

El sábado a las 9 horas tendrá lugar la alborada y una hora después la ruta a caballo por Arlos. A las 13 horas será la misa solemne, la procesión, después el vermú y la carrera de burros. La tarde comenzará a las 17 horas con la carrera de cintas a caballo, después la exhibición canina de perros de salvamento y el partido de solteros contra casados. La segunda verbena será ofrecida por Tekila y Vivians y después DJ Javi. A las siete de la mañana tendrán el concurso Pradia y Carga, el ganador tendrá barra libre.

El domingo a las 11 horas comenzará el desfile de carrozas, que llegarán a la iglesia a las 13 horas y después dará comienzo la misa en honor a los socios fallecidos. A las 18 horas se desarrollará el espectáculo de cetrería “Las águilas de Valporquero” y una hora después la ruta y exhibición de Quads. La penúltima verbena la amenizará el Trío Costa Norte.

El último día a las 20 horas será el concurso degustación de postres y el reparto del bollu y la botella de vino. A las 23 horas comenzará la última verbena ofrecida por Marbella Light Show. A las tres de la mañana la tradicional chocolatada y los churros fin de fiesta.

Las fiestas de Pruvia comenzarán el viernes 24 de julio con los juegos infantiles a las 17 horas, después se disputará el partido de fútbol categoría sub-16. A las 22 horas llegará el concurso de tortillas, el ganador se llevará una cena para dos. La primera verbena correrá a cargo del Dúo Fusión, durante el descanso se desarrollará el baile del sombrero.

El sábado a las 17.30 horas se jugará el Gran Partido de fútbol. De 18.30 a 23 horas se repartirá el bollu y la botella de vino. La segunda verbena correrá a cargo del Dúo Marfil y después el segundo baile del sombrero.

El domingo a las 12 se celebrará la misa solemne en honor al Apóstol Santiago cantada por el cuarteto Torner y la procesión. A las 13 horas será la sesión vermú y la puja del ramu. A las 21 horas llegará a Exhibición de tonada asturiana, con la participación de alumnos de la escuela de José Antonio González “El Cantu La Vara”, acompañados del gaitero Sergio Menéndez y el humor de Nel Del Solo. La tercera y última verbena será amenizada por el Grupo Taxi. A las 00.30 horas será la rifa de la xata y una fantástica tablet.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas