[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo femenino de la Asociación Llanerense de Rugby retomó la actividad tras el descanso navideño

Publicado el 14/01/2019
El tapin El equipo femenino de la Asociación Llanerense de Rugby retomó la actividad tras el descanso navideño

El sábado 12 de enero se disputó en el centro de deportes La Morgal la segunda jornada de la Liga de Promoción de rugby femenino. Participaron las locales All-Rugby de Llanera junto con los equipos femeninos de Sportia de Burgos, Club Deportivo Salamanca Rugby, El Salvador Rugby, Belenos R. C. y El Bierzo Rugby Club.

Las llanerenses jugaron tres partidos con desigual fortuna pero siempre mostrando entrega y esfuerzo. Se enfrentaron primeramente a las avilesinas del Belenos perdiendo por un resultado de 0 -19. El segundo encuentro fue El Salvador de Valladolid con victoria para las llanerenses por 25 -10 y finalmente perdieron 0 -15 con las jugadoras del Salamanca Rugby.

Los demás resultados de la jornada fueron: Sportia 7-Belenos 10, Salamanca 5-Sportia 12, Bierzo 5-Sportia 29 y El Salvador 19-Bierzo 20.

Para finalizar la jornada, el club local, con el apoyo del Ayuntamiento de Llanera, ofreció a los otros clubes participantes un tercer tiempo de confraternización en el recinto ferial de Ables. Allí, se hizo entrega a todos los equipos participantes de una placa conmemorativa por parte de los concejales de Deportes e Igualdad y de un presente por parte de Sidra Mayador, patrocinador del equipo.

El equipo femenino de Llanera Rugby sigue afianzándose y mejorando paso a paso, este año contando con la inestimable participación de las chicas del equipo femenino del Candas Rugby.