[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La peluquería Susi celebra su 25 aniversario con una fiesta el día 19 de enero

Publicado el 14/01/2019
El tapin La peluquería Susi celebra su 25 aniversario con una fiesta el día 19 de enero

La Peluquería Susi, ubicada en la calle Río Sella número dos bajo en Posada de Llanera, celebra su 25 aniversario con una fiesta en el propio loca, el sábado 19 de enero a partir de las 18 horas. Además a lo largo de la semana del aniversario, del 13 al 19 de enero, los clientes que acudan a la peluquería se llevarán un extra, como puede ser un maquillaje ligero. El aniversario como tal es el día 13 de enero, pero Susi y Carmen decidieron ampliar ese tiempo para dar las gracias a todos los clientes, tanto a los pasados, que ya no les acompañan, como los presentes y futuros.

Para la fiesta se acondicionará el local y se ofrecerá a los clientes invitados un detalle con el eslogan “25 años gracias a ti”, todas las personas que asistan recibirán una invitación cuando acudan a la peluquería, también se ha anunciado en las redes sociales y las propietarias llamarán a los clientes personalmente.