[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de la calle San Isidro en Lugo de Llanera hartos de la falta de civismo de los dueños de perros

Publicado el 14/01/2019

Los vecinos de la calle San Isidro de Lugo de Llanera están hartos de tener salir de sus portales y andar esquivando excrementos de perros de la acera. Denuncian la falta de civismo de los vecinos que son propietarios de perros y que les sacan a hacer sus necesidades a la propia acera, porque hay soportales y allí pueden resguardarse del frío y la lluvia, cuando en la localidad existe un parque canino, para que estos animales puedan hacer allí sus necesidades y convivir junto a otros animales.

Los residentes se quejan de los malos olores, que serán mucho peores cuando llegue el calor. Esta situación se ha puesto en conocimiento de varios concejales, entre ellos el responsables de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, para que se tomen medidas y se limpie con mucha más frecuencia la acera, ya que aseguran que existen excremento en dicha zona desde hace un mes sin limpiar. También piden que se sancione esta falta de civismo, imponiendo las correspondientes multas a los vecinos que incumplan la normativa.