[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La banda de Gaitas Fonte Fuécara, Origen y el grupo Desakato candidatos a los premios AMAS

Publicado el 11/01/2019

Llanera cuenta con tres candidatos a los premios AMAS que son: en  la modalidad de gaita la Banda de Gaitas Fonte Fuécara, en canción rock está nominada “Alta fidelidad” del grupo Origen y el grupo Desakato en la categoría de disco rock por su cd “Antártica”.

La XIV Gala de entrega de los Premios AMAS tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2019, en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Todas las personas que quieran votar por sus favoritos pueden hacerlo en la página www.premiosamas.com desde el 7 de enero, quedando abierto el periodo de votación hasta el 3 de febrero.

La banda de Gaitas Fonte Fuécara cumple este año 2019 su 40 aniversario y además de celebrarlo con esta nominación, está grabando un cd para la ocasión. El director, Rodrigo Molinos, aseguró que fue una gran alegría que les propusieran, ya que es la primera vez que lo están y se mostró muy agradecido.