[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peluquería Sombras de Posada de Llanera celebra su 25 aniversario con los clientes

Publicado el 08/01/2019
El tapin La Peluquería Sombras de Posada de Llanera celebra su 25 aniversario con los clientes

La Peluquería Sombras ubicada en la Avenida Prudencio González número 5, en Posada de Llanera, celebró el día 8 de enero su 25 aniversario y a lo largo de la semana las dos peluqueras, Eloína y Paula, se harán fotos con los clientes a los que invitan a degustar una copa de sidra achampanada y un pincho. Todas las imágenes se colocarán en la propia peluquería una vez que pase la celebración.

La peluquería comenzó su andadura en un piso a escasos metros del local actual, donde estuvo 15 años y desde siempre fue unisex. El horario es de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, aunque la mayoría de los días no cierra a mediodía. 

Una de las novedades incorporada recientemente es el Diagnóstico Capilar a través de una microcámara, para realizarlo los clientes tienen que reservar cita previa, ya que lleva su tiempo realizar el diagnóstico. “Decidimos comenzar a realizarlo porque nos lo demandaban los clientes y consideramos que es muy importante saberlo, sobre todo porque en la actualidad muchas personas tienen problemas con la piel, como irritaciones o alergias y es básico conocerlo”, afirmó Eloína. Además también cuentan con un tinte cuya base está compuesta con aloe vera y aceites, eliminando el amoníaco.