LLANERA

SOCIEDAD

La Peluquería Sombras de Posada de Llanera celebra su 25 aniversario con los clientes

Martes 08 de Enero del 2019 a las 19:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peluquería Sombras ubicada en la Avenida Prudencio González número 5, en Posada de Llanera, celebró el día 8 de enero su 25 aniversario y a lo largo de la semana las dos peluqueras, Eloína y Paula, se harán fotos con los clientes a los que invitan a degustar una copa de sidra achampanada y un pincho. Todas las imágenes se colocarán en la propia peluquería una vez que pase la celebración.

La peluquería comenzó su andadura en un piso a escasos metros del local actual, donde estuvo 15 años y desde siempre fue unisex. El horario es de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, aunque la mayoría de los días no cierra a mediodía. 

Una de las novedades incorporada recientemente es el Diagnóstico Capilar a través de una microcámara, para realizarlo los clientes tienen que reservar cita previa, ya que lleva su tiempo realizar el diagnóstico. “Decidimos comenzar a realizarlo porque nos lo demandaban los clientes y consideramos que es muy importante saberlo, sobre todo porque en la actualidad muchas personas tienen problemas con la piel, como irritaciones o alergias y es básico conocerlo”, afirmó Eloína. Además también cuentan con un tinte cuya base está compuesta con aloe vera y aceites, eliminando el amoníaco.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas