[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Gobierno Regional rechaza las enmiendas al presupuesto presentadas por Ciudadanos Llanera

El Concejal, Alfonso Cicero, había presentado tres enmiendas en relación a inversiones en infraestructuras a través del grupo parlamentario de Ciudadanos

Publicado el 04/01/2019

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Llanera,Alfonso Cicero cree que la inversión planificada para Llanera en el presupuesto recientemente aprobado está muy por debajo de la media por habitante regional.

“La intención era duplicar las inversiones a realizar en el concejo, con tres medidas altamente reclamadas por los vecinos y que necesitan un impulso inmediato para desatascar décadas de espera”, ha explicado el concejal de la formación naranja. 

Las enmiendas presentadas por Ciudadanos son las siguientes: Una partida para el proyecto de la Variante de Cayés, una partida para la cubrición de la pista deportiva interior del Instituto de Educación Secundaria de Llanera y una partida para el estudio de construcción de un consultorio periférico en la parroquia de Pruvia, por un total de 710000€. 

“Lo indignante esta situación son las declaraciones en el pasado mes de septiembre acusando a Ciudadanos de bloquear la construcción de la Variante de Cayés o las declaraciones afirmando el compromiso con la educación en el concejo, a raíz de la lamentable situación del colegio público de Lugo”, ha argumentado Cicero. 

Estas medidas, rechazadas tanto por el gobierno socialista, como por los otros grupos firmantes del presupuesto, Podemos e Izquierda Unida, demuestran el compromiso firme de Ciudadanos con Llanera y nulo compromiso de los dirigente del PSOE, IU y Podemos con Llanera.