LLANERA

VARIOS

MASERCA Administración de Fincas se caracteriza por su seriedad, distinción y confianza

Jueves 03 de Enero del 2019 a las 03:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

MASERCA Administración de Fincas se caracteriza por su seriedad, distinción y confianza

MASERCA Administración de Fincas abrió sus puertas en  una zona estratégica de Oviedo, en concreto en la Plaza General Primo de Rivera 1 – Oficina 12 (Antiguo edificio de ALSA) en Oviedo. A escasos minutos de la estación de autobuses y tren. Sus teléfonos de contacto son 984 206 797 / 639 944 681, el correo electrónico y su web: info@maserca.es, www.maserca.es. El horario atención al público: 10.00 h a 13.30 h, tardes cita previa (Lunes a Viernes).

El proyecto de MASERCA Administración de Fincas surgió hace 3 años. Como vecinos también de una Comunidad de propietarios, los propietarios creyeron que se podía mejorar la gestión de las mismas liberando a los propietarios de muchas de sus responsabilidades y preocupaciones, asumiéndolas y haciéndolas suyas para una resolución más eficaz, pero también manteniendo una estrecha colaboración con ellos y haciéndolos partícipes de la gestión, con total transparencia, y en ello comenzaron a trabajar para demostrar que la administración de fincas puede tener otro punto de vista.

MASERCA, Administración de Fincas es una empresa dedicada íntegramente a la Administración de Fincas. Con una clara vocación de servicio hacia sus clientes, aunando, confianza, seguridad y una alta cualificación. En ellos encontrará a un socio fiable, buscando en su colaboración, prestar un servicio y de calidad a los clientes.

Entienden la administración como: la manera más eficaz de liberar a sus clientes de muchas de sus responsabilidades y preocupaciones, asumiéndolas y haciéndolas suyas para una resolución más eficaz; la vigilancia y defensa de los intereses de sus clientes y la conservación y mantenimiento de los elementos comunes gracias a una gestión eficaz.

La organización del trabajo de MASERCA, Administración de fincas les permite dedicar a sus clientes los medios más adecuados para el buen funcionamiento de sus comunidades de propietarios. Otro de los aspectos importantes de MASERCA, es que cuenta con el mejor equipo de empresas colaboradores de los diversos servicios necesarios para una gestión correcta de la comunidad. Estos son técnicos especializados en las diferentes materias, que adquieren un compromiso con el proyecto empresarial, comparten nuestros valores y cumple al 100% la máxima de vocación de servicio y mejora continua.

Todo ello, hace que las soluciones ofrecidas, se correspondan con las particularidades de cada  cliente, de modo que se garantice siempre la máxima calidad y eficacia en la prestación del servicio y, al tiempo, se minimice el coste del mismo. Todos los servicios recibirán una rigurosa política de supervisión.

Su fuerte es la seriedad, la distinción y la confianza. El deber de un administrador de fincas es gestionar las propiedades teniendo en cuenta los intereses de nuestros clientes. 

En MASERCA, Administración de Fincas elaboramos una “hoja de ruta” en función del tipo de propiedad que van a gestionar. Por eso, antes que nada, realizan una visita a la comunidad junto al presidentepara conocer la realidad y los diversos servicios que debemos de ofertar. A partir de ese momento, MASERCA, Administración de Fincas pone en marcha su estrategia de negocio, visitando con cada uno de las empresas colaboradoras la propiedad, para presentar un presupuesto real y acorde a las necesidades del cliente.

 Por esta razón, la oferta se ajusta siempre de forma especial al tipo de inmueble a gestionar y a las exigencias del propietario.

En su compromiso de atención, destacan los siguientes servicios: Gestión Administrativa: con la convocatoria de juntas y redacción de actas. Elaboración de las cuentas anuales. Liquidación individualizada de Ingresos y Gastos, presupuesto y cálculo de cuotas. Control e inspección: realizan una visita semanal a su comunidad, a fin de comprobar el estado de todos los elementos e instalaciones. En caso de detectar algún problema o incidencia en las revisiones, se aplicarán las medidas correctoras de manera inmediata, informando puntualmente a los propietarios si fuera necesario. Ahorro de costes: desde el primer momento, estudian la viabilidad de optimizar económicamente sus contratos para reducir costes. Realizan un control exhaustivo sobre los mantenimientos preventivos y correctivos aplicados en su comunidad. Asesoría jurídica gratuita en materia de Propiedad Horizontal y asuntos relacionados con su comunidad. En colaboración con otros Despachos, asesoría legal profesional en todas las materias; Control de la morosidad realizan, en vía extrajudicial, las reclamaciones por impagos en su comunidad de propietarios, de manera gratuita. De resultar aquella infructuosa, presentan, asimismo, petición inicial de procedimientomonitorio contra el propietario deudor sin ningún coste para la comunidad.

 Espacio Web todos los propietarios disponen de una clave de acceso personal e intransferible, a nuestra aplicación Web en la que puedenconsultar toda la documentación referente a su comunidad, comprobar sus recibos y el estado de sus cuentas; así como comunicar incidencias y averías. Tienen también la posibilidad de descargar una App de sencillo manejo, desde donde pueden estar al día en los movimientos de su comunidad y comunicar incidencias. Y en último lugar Averías 24 horas y 365 días al año con posibilidad de comunicar las averías e incidencias a través de diversos medios, y con atención personalizada: teléfono de urgencias 24 horas, WhatsApp y portal Web.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas