LLANERA

POLíTICA

Gonzalo Bengoa: Llanera gana si tiene a más Izquierda Unida en el gobierno local porque en Izquierda Unida nos une un compromiso social y político

Domingo 30 de Diciembre del 2018 a las 15:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los mensajes que se envían en diciembre para felicitar, en este caso, 2019, deberían mantenerse durante todo el año. Y tendrían que ser felicitaciones honestas, es decir, que lo escrito o dicho resultara sincero, transmitido desde el corazón.

Son fechas duras que abren una brecha difícil de sobrellevar para quienes han sufrido una pérdida irreparable, un golpe sobrevenido de cualquier índole, para quienes padecen dificultades personales de la naturaleza que sea. Para todas estas personas, va mi primera mención.

Dirigir la concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación de Llanera me permite conocer situaciones complicadas que exigen soluciones. Todo un reto desde que asumí esta responsabilidad política a finales del pasado mes de mayo y que lo hago desde el trabajo y la seriedad que exige. Una tarea para la que cuento con un equipo de profesionales que se implican en un servicio indispensable para Llanera.

Me gustaría que 2019 fuera un año de bienestar personal, social y emocional. Deseos para un mundo de equidad y de compromiso.

Estoy convencido de que Llanera gana si tiene a más Izquierda Unida en el gobierno local porque en Izquierda Unida nos une un compromiso social y político fundamental para transformar nuestra sociedad.

Pero no aprovecharé estas líneas para anhelar buenos resultados en las elecciones de mayo de 2019, resumir los logros durante este mandato a cargo de nuestras concejalías o para anunciar lo que haremos en los próximos meses.

Necesitamos felicidad, fraternidad y esperanza para afrontar los retos que tenemos por delante en nuestra sociedad. Ayudará con una buena dosis. Estamos preparados para seguir trabajando y conseguir los objetivos marcados. Que 2019 sea buen año para Llanera.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas