LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao F.S. y la Peña Azul Iris recaudaron 700 kilos de comida en el partido solidario destinados a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera

Domingo 30 de Diciembre del 2018 a las 18:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 29 de diciembre, se celebró una jornada maratoniana de deporte solidario, gracias al club San Cucao F.S. y la Peña Azul Iris. Se disputaron tres partidos, donde el resultado era lo de menos, ya que lo que se pretendía era recaudar alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera.

Los lugares donde se jugaron los encuentros fueron el polideortio municipal de Lugo de Llanera, donde jugaron las categorías inferiores de los clubs Manuel Rubio y Vetusta y se disputó el encuentro amistoso entre el San Cucao Fútbol Sala contra el Santiago de Sama, equipo asturiano que compite en la Segunda B a nivel nacional. El saque de honor de este partido lo realizó la seleccionadora nacional del equipo femenino que se proclamó campeón del mundo, Toña Is.

Después tomó el relevo como sede el último partido el campo municipal Pepe Quimarán donde jugaron la Peña Azul Iris contra la Asociación de Veteranos del Real Oviedo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas