[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera coloca dos señales alertando a los camiones de que las indicaciones de los GPS no son las correctas

Publicado el 29/12/2018
El tapin Llanera coloca dos señales alertando a los camiones de que las indicaciones de los GPS no son las correctas

Llanera coloca dos señales alertando a los camiones de que las indicaciones de los GPS no son las correctas

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios, dirigida por el José Vega, colocó dos señales donde se explica sobre todo a los camioneros que la zona está mal geolocalizada por los GPS y que van a incorporarse a carreteras secundarias, para que tengan cuidado porque en muchas ocasiones se suelen quedar atascados y no pueden dar la vuelta en dichas calzadas. Las dos señales están colocadas en el camino del El Picu y en El Ricao.

Estas señales llegan después de haber recibido quejas por parte de los vecinos de esta situación, por ello la Policía Local elaboró un informe alertando de este problema, que se puso en conocimiento de la Dirección General de Carreteras del Principado, la cual aseguró que su normativa impedía colocar este tipo de señales, por lo que el Ayuntamiento de Llanera decidió poner la que se puede ver en la imagen.