[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Óptica y centro auditivo Valiente atención personalizada

Publicado el 27/12/2018
El tapin Óptica y centro auditivo Valiente atención personalizada

La óptica y centro auditivo Valiente abrió sus puertas el pasado 28 de septiembre en la Avenida Prudencio González número 20, en Posada de Llanera. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas, los sábados abren de 10.30 a 14 horas, aunque se adaptan al horario del cliente y puede ampliarse en los casos que así se solicite.

La propietaria, Isabel Valiente, cuenta con una experiencia en el sector de 20 años y es la primera vez que regenta su propio negocio aunque ha puesto en marcha otros tres centros nuevos a lo largo de su experiencia profesional. Su compañera, Sonia, es vecina de Guyame, fue la que le animó a abrir el local en Posada, puesto que conocía la zona  ya que cuenta con gran variedad de servicios pero carecía de este tipo de negocio, además, la población de esta localidad cumple con los requisitos para cubrir la oferta que ofrecen, gafas, audífonos y lentes de contacto.

Son un centro especializado en la tercera edad y los servicios que ofrecen son, graduación completa de la vista, toma de tensión ocular como modo de prevención del glaucoma, y derivar al paciente al oftalmólogo cuando sea necesario, así como adaptación de todo tipo de  lentes de contacto: diarias, mensuales, anuales, tóricas, astigmatismo, progresivas, color, de control de la miopía y gas permeable; también se venden gafas de sol polarizadas, deportivas, para la nieve e incluso para la pesca, natación y buceo. En cuanto a la audición, se  realizan audiometrías y adaptan los audífonos según el tipo de pérdida que tenga la persona.

Cuentan con todo tipo de precios en  gafas y audífonos así como en lentes de contacto, muy importante es  que ofrecen financiación sin intereses a sus clientes. Tiene un local de 90 metros cuadrados, divididos entre la zona de tienda y varios gabinetes: lentes de contacto, de optometría así como de audiología, esté último es una sala completamente insonorizada, de manera que el paciente no se encuentra encerrado como pasa con una cabina y la atención es más directa consiguiendo la máxima calidad audiométrica en las pruebas que se realizan.

El local  está adaptado para personas con discapacidad o movilidad reducida, con rampa de acceso, baño adaptado y una puerta de acceso automática.