[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Teime Moda comienza a vender lencería de la marca Selmark por su calidad

Publicado el 27/12/2018
El tapin Teime Moda comienza a vender lencería de la marca Selmark por su calidad

La tienda Teime Moda ha comenzado a vender lencería de la marca Selmark, por su gran calidad, ya que da muy buen resultado, porque no se rompe ni se deforma, es 100% calidad garantizada, aunque el precio es algo más caro pero da mejor resultado y dura más tiempo.

También comercializa la marca Isabel Mora, pero no es un comercio especializado en lencería por eso cuanta con solo dos marcas. “Es un complemento más de la tienda la lencería, porque cuando alguna clienta acude a probarse un vestido puedo hacerlo con está lencería. Es la marca que yo y más clientas usamos y me parece la mejor, además cuenta con unas compradoras fieles que sólo quieren esa marca”, comentó la propietaria, María del Mar Arias.

El fuerte de Teime Moda es la venta de ropa de mujer, hombre y niño, el local abrió sus puertas hace tres años y el horario es de lunes a viernes de 10.45 horas a 14 y de 16.30 y 19.30 horas y los sábados de 10.15 a 14 horas. “Tengo una clientela fiel a la que quiero agradecer su compromiso, ya que cuando estuve de baja se adaptaron a mi horario y a lo que podría hacer, hubo varios meses que tuve que abrir sólo por las mañanas y fueron muy pacientes conmigo y mi situación”, relató.

Teime participará en el mercado Llanera Navidad, que se celebrará los días 22 y 23 de diciembre en la Plaza de La Habana, “es un cita muy importante para el comercio. El primer año participé y fue muy bien y cada año va a mejor en cuanto a la organización, el enfoque y las ventas”, apuntó. También participa en el concurso de los escaparates navideños organizado por el Ayuntamiento.