LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao F.S. y la Peña Azul Iris organizan un partido solidario el 29 de diciembre

Miercoles 26 de Diciembre del 2018 a las 08:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 29 de Diciembre, de 16 a 20 horas, se celebrará una jornada maratoniana de deporte Solidario. El San Cucao F.S. en colaboración con la Peña Azul Iris, organizan tres partidos de índole solidaria a beneficio de Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera, entre el polideportivo municipal de Lugo de Llanera y el campo de fútbol Pepe Quimarán.

A las 16 horas se celebrará un encuentro entre las categorías inferiores de los clubs Manuel Rubio y Vetusta, en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera. A las 17:30 se disputará un encuentro amistoso el San Cucao Fútbol Salacontra el Santiago de Sama (equipo Asturiano compitiendo en la Segunda B a nivel nacional). El saque de honor de este partido lo realizará una deportista del mundo del fútbol, reconocida internacionalmente, en el mismo polideportivo.

Y por último, a las 19 horas en el campo municipal “Pepe Quimarán”, el equipo de la Peña Azul Iris, se disputará un encuentro contra la AVRO (Asociación de Veteranos del Real Oviedo). En ninguno de los encuentros se cobrará entrada, ni se venderá ningún tipo de rifa. Para acceder a cualquiera de ellos, bastará con aportar algún tipo de alimento o artículo de primera necesidad, a depositar a la entrada de ambas instalaciones deportivas, en la zona habilitada para ello.

Solo serán admitidos artículos y alimentos, (desestimando los donativos y contribuciones en metálico), que serán entregados por el Grupo Pastoral de San Cucao de Llanera a Cáritas Unidad Pastoral Lugo-Posada (Llanera), en beneficio de las personas más necesitadas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas