LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Teatro y Magia en la Escuela de Música de Llanera

Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 17:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los espectáculos se representarán a las 19 h en el Espacio Escénico Plaza La Habana (Posada) para público familiar.   Miércoles 26 de diciembre   "Retales" por Higiénico Papel Un sastre antipático.
Un aprendiz inquieto.
Entre diseños, telas, juegos y costuras el joven inundará el sombrío taller con su espíritu soñador convirtiéndolo en un lugar de fantasía, creatividad y diversión.   Jueves 27 de diciembre   "Fussión". El Ilusionista Producciones y Espectáculos presenta al Mago Sasha & Connie. Durante más de una hora, Sasha y Connie, atrapan la atención del público con su original y moderna forma de presentar grandes ilusiones, fusionándolas con juegos de mentalismo y escapismo.
Es una creación enérgica de gran fuerza musical y visual cuya puesta en escena es imperdible……. siendo un espectáculo en pareja de gran formato. Fussión… Sorprende, cautiva y emociona.   Viernes 28 de diciembre   "Abracadabra" por Mago Nacho Abracadabra es un proyecto de grandes ilusiones. Una propuesta actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones, pequeñas y grandes ilusiones fusionadas con música y momentos divertidos de interacción con el público, donde niñas y niños y personas mayores suben al escenario y comprueban en primera persona que las cosas no siempre son lo que parecen…Un espectáculo que cautivara tus sentidos.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas