[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El equipo Tai-jitsu Llanera consiguió varios pódiums en el XXV Trofeo de Navidad Ayuntamiento de Llanera

Publicado el 16/12/2018
El tapin El equipo Tai-jitsu Llanera consiguió varios pódiums en el XXV Trofeo de Navidad Ayuntamiento de Llanera

El equipo de Tai-jitsu Llanera se subió al pódium en casi todas las categorías en el XXV Trofeo de Navidad Ayuntamiento de Llanera, celebrado el pasado sábado 15 de diciembre en el polideportivo municipal de Lugo de Llanera. Acudieron varios gimnasios de Asturias y la competición empezó a las 16.30 horas.

Los ganadores llanerenses fueron: en la categoría prebenjamín venció Noa Álvarez, segunda fue Noa López y tercera Valeria Fuente; en benjamín Oriol Sanz fue primero; en alevín Nerea Sanz consiguió la plata; en junior Yago Oz fue segundo;en senior A fue segundo Francisco Javier Lorenzo y en senior C Javier Peláez fue el vencedor.

Ese mismo día por la mañana se celebraron en el mismo polideportivo los exámenes de cinturón negro de Tai-jitsu desde primero a sexto Damm, se examinaron 14 deportistas, sólo suspendió uno y hubo un nivel muy alto, que se reflejó posteriormente en el Trofeo de Navidad. Del equipo Tai-jitsu Llanera cuenta desde este momento con dos cinturones negros: Javier Peláez que consiguió el quinto Dan y Alberto Fernández que es primer Dan.