LLANERA

SOCIEDAD

Bienestar Social celebra la Navidad en centros sociales de todo el concejo

Sábado 15 de Diciembre del 2018 a las 14:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las tradicionales celebraciones de Navidad que la concejalía de Bienestar Social organiza cada año en los centros sociales de Llanera se concentran durante las dos próximas semanas.

Los primeros en celebrar este encuentro gastronómico serán los de Cayés. El centro social de esta localidad acogerá le merienda navideña el próximo miércoles, 19 de diciembre, a las siete de la tarde, aprovechando el baile mensual que también organiza la concejalía que dirige Gonzalo Bengoa.

Al día siguiente, día 20, será el centro social de Posada el que acoja la celebración navideña. Será a las siete y media de la tarde, hora también del baile en el centro social de la capital del concejo.

El viernes, 21 de diciembre, habrá celebración de Navidad en tres centros sociales. En Villabona será a las seis de la tarde, en Lugo de Llanera comenzará a las siete y media y en Ferroñes tendrá lugar a las once de la noche. Los tres centros sociales contarán también con música y baile para acompañar al ágape navideño.

El sábado, 22 de diciembre, le toca el turno al centro social de Ables, a las seis de la tarde y la celebración navideña comenzará en el centro social de Santa Cruz a las cinco de la tarde. También el sábado, día 22, será la fiesta navideña en Arlós, desde las once de la noche,  con música y baile.

El jueves, 27 de diciembre la celebración será en Veyo, a las dos menos cuarto, después de la actividad de gerontogimnasia, que organiza cada semana la concejalía de Bienestar Social. Ese mismo día será también la fiesta navideña en el centro social de Carbajal, a partir de las ocho de la tarde, con la ambientación musical y baile para la ocasión.

Finalmente, el centro social de Pruvia acogerá el domingo, 30 de diciembre, la merienda de Navidad,a las seis de la tarde y San Cucao a las seis y media coincidiendo con la visita de Aliatar

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas