LLANERA

POLíTICA

El Centro Social de Posada de Llanera cerrará desde las 13 hasta las 17 horas y contará con una persona que lo vigile

Lunes 10 de Diciembre del 2018 a las 07:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un grupo de usuarios del Centro Social de Posada de Llanera se concentró delante del Ayuntamiento para demandar una solución ante los problemas que están surgiendo en la instalación municipal, desde que en el mes de junio se acabará el contrato de explotación del bar. “No tenemos bar,  entran en el centro jóvenes que se dedican a rompernos el parchís, a tirarse las bolas de la lotería y se ha perdido una, además se han llevado los grifos del baño y el otro día se estaban amenazando dentro de una salita que hay en el centro”, aseguraron los usuarios.

Sus demandas son que se conceda de nuevo el bar a alguien para que vuelva a existir ese control que demandan, de no ser posible que se contrate a alguien que vigile, además de ponerse una máquina para café y agua y que se cierre ese cuarto para que los chavales no puedan entrar allí y encerrarse. “El viernes del puente que era laboral el centro estaba cerrado y tuvimos que esperar de 16 a 18 horas para que nos abrieses”, aseguraron.

Desde el Ayuntamiento se avisó a la concejala, Isabel Fernández, que es la responsable de la gestión de los centros sociales del concejo, de dicha concentración y se personó a las puertas del Ayuntamiento, tras exponerle las quejas se llegó a la conclusión de que el centro cerrará de 13 a 17 horas, se colocará una máquina de cafés y aguas y se cerrará el cuarto. “Hay cinco personas interesadas en llevar el bar del centro, pero no se puede hacer a dedo, esto tiene un proceso y tarda un tiempo en adjudicarse”, explicó. La edil pidió a los usuarios esta semana de espera para poder tomar dichas medidas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas