[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Roban en una vivienda en Santa Cruz de Llanera a las siete de la tarde

Publicado el 08/12/2018

El pasado viernes 7 de diciembre a las 19,25 horas los ladrones robaron en una vivienda unifamiliar en Santa Cruz de Llanera. Fue a esa hora a la que la alrma saltó en la vivienda y los propietarios no estaban en su hogar, les informaron desde el centro de alarmas que una persona con una linterna había accedido al interior del inmueble.

Los ladrones entraron saltando la verja y forzando la ventana de la terraza, sólo accedieron a dos habitaciones y las revolvieron por completo, se llevaron joyas y dinero, los propietarios aseguraron que se habían ido produciendo robos en otros inmuebles por los alrededores ese mismo día. La familia no descarta que hayan sido vigilados, porque a esas horas de la tarde suelen estar en la vivienda y por diversas circunstancias ese día no estaban. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Llanera y la Guardia Civil.