[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arrancan las X Jornadas Gastronómicas de La Matanza en Llanera

Publicado el 05/12/2018
El tapin Arrancan las X Jornadas Gastronómicas de La Matanza en Llanera

La Asociación de Hostelería de Llanera, Otea Llanera, presentó en el Restaurante Michem de Villabona las X Jornadas Gastronómicas de La Matanza, que se celebrarán del  6 al 9 de diciembre, donde participan nueve locales que son: la Cafetería Blanco, La Cafetería Crisol, el Restaurante Michem, la Sidrería Mayte, el Restaurante La Torre, la Sidrería Parrilla La Mundina, la Sidrería La Llera, el Restaurante Peña Mea y el Asador La Miranda. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera.

 Al acto de presentación acudieron el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de Turismo, Alfredo Rodríguez, que degustaron el menú junto a parte de los hosteleros que participan. El precio del menú degustación es de 25 euros y está formado por: pote asturiano, patatas rellenas de picadillo, callos caseros, adobu con patatines, postre casero y tinto crianza. Llanera quiere convertirse este puente de la Constitución en el referente y animan a los vecinos y allegados a probar este menú, que ya es una cita más que consolidada en el concejo.