LLANERA

POLíTICA

Ciudadanos Llanera cree insuficiente la convocatoria para el aula tradicional de la Escuela Municipal de Música

Miercoles 05 de Diciembre del 2018 a las 13:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El Portavoz y Concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero ha mostrado su descontento al leer la publicación de la convocatoria en la web municipal.

Dicha convocatoria establece cuatro horas semanales durante los meses de enero a junio de 2019.

 Cicero cree que a pesar de que el equipo de gobierno ha cumplido con esta exigencia de Ciudadanos (ofertar el aula tradicional) en el pasado mes de mayo para negociar las inversiones financieramente sostenibles, es un cumplimiento muy pobre, que llega tres o cuatro meses tarde y sin un compromiso político para alargarlo más allá de final de curso.

 "Esperábamos que ya se hubiese desarrollado el curso completo y un compromiso político por parte del concejal de Cultura y del señor Alcalde de darle una oportunidad al aula tradicional, oportunidad que requiere de continuidad en el tiempo”, ha explicado el concejal de la formación liberal.

 Desde Ciudadanos Llanera creemos que es una mala noticia para la Escuela de Música, y que no solo padres, alumnos y profesores, que son favorables al aula tradicional y consideran que esta solución es un parche, sino que el resto de grupos munipales de la corporación serán de la misma opinión.

 "No podemos pretender que la política que rija a la Escuela de Música dependa de criterios o gustos personales o ideología de partido, debemos establecer los mecanismos para que los partidos políticos seamos meros gestores para el mejor funcionamiento de la institución, ha argumentado Cicero.

 De esta forma, Ciudadanos Llanera se compromete a no buscar políticas cortoplacistas con la Escuela de Música de Llanera sino a buscar consensos que garanticen la estabilidad a largo plazo.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas