LLANERA

VARIOS

Tres heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en Llanera

Martes 04 de Diciembre del 2018 a las 19:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre varios turismos (cinco) en la A-66, a la altura del punto kilométrico 17, sentido Oviedo, en Llanera. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), dos de los afectados, un varón y una mujer, han resultado heridos leves, mientras que un varón de 42 años de edad, ha resultado herido de más consideración. A falta de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. Todos han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7:12 horas. En el aviso se indicó que había un coche volcado. Posteriormente se indicó que había más vehículos. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de la Zona Centro Este y a cinco efectivos de bomberos del parque de Avilés, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos señalizaron la zona y procedieron a excarcelar al conductor de uno de los vehículos accidentados que estaba volcado sobre el techo. Los efectivos inmovilizaron al afectado, utilizando collarín, colchón de vacío y tabla de rescate, para extraerlo del interior del coche, por el lado del conductor. Tras concluir, la dotación realizó tareas de limpieza de la calzada hasta la llegada del servicio de mantenimiento de la misma. 

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8:41 horas. 

La sala del 112 del SEPA informó del suceso al servicio de mantenimiento de la vía, a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó la ambulancia de soporte vital básico y la UVI-Móvil de Gijón.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas