LLANERA

VARIOS

El Grupo Municipal del Partido Popular visitó el Campamento Parroquial

Viernes 17 de Julio del 2015 a las 11:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El jueves 16 de julio el Grupo Municipal del Partido Popular visitó el Campamento Parroquial que desde las Parroquias de Posada, Ables, San Cucao, Cayés, Villardeveyo, Ferroñes Y Brañes se organiza todos los años en el pueblo de Villaseca de Sobarriba (León).

En esta ocasión acudieron el portavoz Popular, Silverio Argüelles, y las concejalas Regina Riccio y Belén Rodríguez, quienes acompañados del párroco José Julio Velasco, disfrutaron de una jornada de convivencia con los 51 niños y los 16 monitores.

 

Desde el Partido Popular siempre hemos destacado la importancia que para toda la sociedad Llanerense tienen todas las actividades que desde la Unidad de Acción Pastoral de Posada se realiza, la organización de este campamento viene a completar un amplio programa anual de actividades que se realizan desde las distintas parroquias y que ya representan una cita ineludible para muchos vecinos del municipio.

 

Es de destacar la labor altruista de los 16 monitores y muy especialmente la de la cocinera Fifi, sin ellos no sería posible la organización de este campamento. Gracias por vuestro recibimiento, el próximo año nos volvemos a ver.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas