LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera premia a sus mejores deportistas en una Gala que unió el teatro y el deporte

Viernes 30 de Noviembre del 2018 a las 05:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Llanera premia a sus mejores deportistas en una Gala que unió el teatro y el deporte

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Deportes, dirigida por Alfredo Rodríguez, premió a los mejores deportistas del concejo en la edición número 16 de la Gala del Deporte llanerense, que volvió a realizarse en la Plaza de La Habana, que completó su aforo. La Gala se inició con la actuación musical de una agrupación de la Escuela Municipal de Música y fue animada por el grupo teatral El Callejón del Gato, al igual que en las tres ediciones anteriores.

Se entregaron un total de 29 galardones, de los cuales siete fueron para deportistas de 20 o más años, siete para deportistas menores de 20 años, y cuatro se dirigieron a premiar a la mejor entidad comercial por su apoyo al deporte, la mejor entidad deportiva, la mejor promoción deportiva y una mención especial. Las disciplinas premiadas fueron: atletismo, biatlón, triatlón y láser run, patinaje, tai jitsu, tiro con arco, squash, fútbol, kárate y rugby.

Los premios especiales se los llevaron Emiliano Zazo como mejor deportista absoluto menor, Noemi Moreno se llevó el de mejor deportista absoluto de más edad, la mejor entidad comercial fue para Transportes Cuartas, la mejor entidad deportiva fue para el Club Deportivo Básico Llanera Atletismo, la mejor promoción deportiva se lo llevó la Asociación Llanerense de Rugby y la mención especial fue para Ángel Luis Pérez por su trayectoria futbolística.

Durante la Gala además de la entrega de premios se sucedieron los discursos el primero fue del concejal de Deportes, que alabó el trabajo, esfuerzo y sacrificio de los atletas premiados y del resto de deportistas, después intervino el nuevo presidente del Llanera Atletismo, Pedro Gorría que habló en nombre de todos los premiados y aconsejó a todos los vecinos la práctica de algún deporte para ganar en salud y prevenir las enfermedades. En último lugar el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, destacó el esfuerzo, la ilusión y la superación tanto de los deportistas, como de sus familiares, los entrenadores, las directivas de los clubes y todas las personas vinculadas al deporte y su práctica.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas