LLANERA

VARIOS

El Mercado de Navidad se celebrará en la Plaza de la Habana los días 22 y 23 de diciembre

Martes 27 de Noviembre del 2018 a las 01:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los comercios que deseen participar en el mercado deberán presentar la solicitud antes del 3 de diciembre

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el Concurso de Escaparates

 “Compra en Llanera, regala Navidad”. Bajo este eslogan, la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Llanera, organizará este año el Mercadillo de Navidad. En esta edición, el mercadillo se traslada a la Plaza de Las Habana donde más de una veintena de comercios del municipio expondrán sus productos y propuestas más navideñas. La cita será el 22 y 23 de diciembre, en horario de 11 a 15h y de 17 a 21h, el sábado, y 11 a 15h y de 17 a 20h, el domingo.

En la reunión mantenida entre la concejala de festejos y los comerciantes se determinó impulsar el desfile de moda y belleza, que en los últimos años se ha convertido en la cita que más atractivo congrega dentro de la programación del mercado. Así, está prevista la celebración de dos desfiles, uno para adultos y otro para niños con diferentes propuestas navideñas y con la participación de varios comercios de moda, belleza y complementos del municipio.

Además, el programa de actividades del Mercadillo Navideño también incluirá los tradicionales talleres y demostraciones a cargo de algunos de los establecimientos que participan en el mercadillo.

 Las bases y el impreso de inscripción para participar en el mercadillo ya está disponibles en la web municipal: ww.llanera.es

 Otra de las actividades programadas es el tradicional “Concurso de Escaparates”. Podrán participar todos los comercios del municipio de Llanera que dispongan de escaparate. El motivo de decoración del escaparate deberá ser la NAVIDAD, dejando libertad en el diseño, técnica y estilo. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono (984.18.04.79), por email festejos@llanera.es o personalmente en la Casa Municipal de Juventud antes del 19 de diciembre de 2018. Los escaparates participantes deberán estar montados para el 22 de diciembre y exhibidos hasta el 6 de enero de 2019. El ganador se dará a conocer en un acto que se celebrará el 4 de enero de 2019.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas