LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras organiza la Semana de la Diversidad Funcional

Martes 27 de Noviembre del 2018 a las 20:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin Barreras organiza la Semana de la Diversidad Funcional, que se inició el pasado viernes 23 de noviembre en el colegio público de Lugo de Llanera con el teatro de sombras.

El jueves 29 de noviembre a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Lugo se ofrecerá el teatro de sombras y una charla coloquio “La discapacidad y su entorno”, impartida por la psicóloga, Marisol Delgado Artime. El viernes 30 de noviembre en el colegio San José de Calasanz de Posada de Llanera se impartirá un taller de empatía “Ponte en mi lugar”, con la colaboración del Coordinador Provincial de Educación Vial de la DGT de Asturias, Andrés Medina a las 12.15 horas.

El 1 de diciembre en el Centro Social de Posada se representará el teatro de sombras y se entregarán los premios del primer concurso de fotografía a las 17 horas. El día 3 de diciembre coincidiendo con el Día de la Accesibilidad se realizará una salida en silla de ruedas por Posada con un grupo de escolares del IES Llanera y después se realizará un baile a las 12 horas. El 5 de diciembre en el colegio de San Cucao a las 9.30 horas tendrá lugar el teatro de sombras.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas