LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Exposiciones hasta el 30 de noviembre, exposiciones en la Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo:

Lunes 26 de Noviembre del 2018 a las 14:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

EXPOSICIONES

Hasta el 30 de noviembre, exposiciones en la Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo:
  • Lugo-Sala de Lectura de la Biblioteca, horario 16:00 a 20:00 h
Libros troquelados. Colección de vistosos libros en cartón que enseñan a las y  los más pequeños a pensar de forma imaginativa, independiente y creativa.
  • Posada-Sala de Exposiciones, horario 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
Ilustración colectiva, a cargo de Voces y Bocetos. Tras realizar una serie de talleres de ilustración con el objetivo de desarrollar la creatividad, utilizándolos como puente entre dos mundos, la escritura y la ilustración, en los que se han trabajado tres libros: "Historia de un abrigo" de Soledad Puértolas, "Frankenstein: o el Moderno Prometeo" de Mary Shelley y "Las Sin Sombrero", una selección de poemas de las representantes de la Generación del 27, se pueden contemplar durante esta quincena las obras realizadas por sus integrantes. 
CUENTACUENTOS
El martes 27 de noviembre, Olga Cuervo , con "Cuentos a la luz de un candil": cuentos para ellos, cuentos para ellas, cuentos para el frío y para las estrellas, cuentos para contar, cuentos para escuchar, cuentos para bailar y también para cantar.  Destinados a niñas y niños a partir de 4 años.  17:15 h Casa M. Cultura Posada-Biblioteca 18:30 h Casa M. Cultura Lugo-Biblioteca
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas