[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El All Rugby pone rumbo a Manchester para participar en una convivencia

Publicado el 24/11/2018
El tapin El All Rugby pone rumbo a Manchester para participar en una convivencia

El All Rugby pone rumbo a Manchester para participar en una convivencia

El pasado viernes 23 de noviembre parte de la escuela del All Rugby puso rumbo a Manchester para participar en una convivencia con el equipo de rugby Didsbury Toc H Rugby Club – Juniors. El autobús salió de Lugo de Llanera a las 12 horas rumbo al aeropuerto de Bilbao, partió hacía allí con una expedición de 25 personas, de las que 17 eran los jugadores de la escuela.

El equipo pasará allí tres días, ya que regresarán el domingo por la noche y podrán acudir a los entrenamientos del equipo inglés, además éste les acogió allí y podrás acudir a un partido entre dos equipos locales.

Mientras el resto  del club disputará la 4 y última jornada de los Juegos Deportivos del Principado, en la que al final habrá entrega de medallas y diplomas, esto será el sábado. El domingo será un día reivindicativo contra la violencia de género, aprovechando los encuentros de nuestras seniors femenino con el Belenos Rugby Club y nuestros senior masculinos con el Cowper-Universidad de Oviedo Rugby Club.