[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El AMPA del colegio San José de Calasanz celebró el Día de los Derechos de la Infancia organizando un Escape Room en el centro

Publicado el 20/11/2018
El tapin El AMPA del colegio San José de Calasanz celebró el Día de los Derechos de la Infancia organizando un Escape Room en el centro

La Asociación de Madres y Padres del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera organizó un Escape Room Educativo, el pasado lunes 19 de noviembre con motivo de la celebración de los Derechos de la Infancia. Participaron un total de 13 alumnos de 5º y 6º de primeria, que se dividieron en dos turnos.

Los menores tuvieron que resolver pruebas y acertijos, tuvieron que poner toda su maña para conseguir superar la sala, los dos grupos lo consiguieron en los últimos instantes. La temática era el robo de un examen. En las pruebas tuvieron que resolver cuestiones de matemáticas, geografía, cultura general e inglés.

Los chavales que participaron disfrutaron muchísimo e incluso se les hizo corta la experiencia, supieron trabajar en grupo para resolver los enigmas en tiempo y forma.