[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


130 personas acudieron a la cena de la Asociación de Vecinos de San Cucufate

Fernández quiso dar las gracias a todos los vecinos por su colaboración a lo largo de estos 24 meses

Publicado el 18/11/2018
El tapin 130 personas acudieron a la cena de la Asociación de Vecinos de San Cucufate

La Asociación de Vecinos San Cucufate organizó el sábado 17 de noviembre su cena-baile de Navidad en el Restaurante Peña Mea, a la que acudieron 130 socios, vecinos y allegados al colectivo y la propia parroquia. Tras la cena se desarrollará el baile con DJ. Además, se sortearon tres lotes de Navidad y los premios del 2º Torneo de Parchís.

El presidente de la AAVV de San Cucufate, Luis Manuel Fernández, recordó que este año concluirá el mandato, ya que es bianual, por lo que tendrán que presentarse candidaturas de nuevo a la Junta Directiva.

Fernández quiso dar las gracias a todos los vecinos por su colaboración a lo largo de estos 24 meses, sumándose a la candidatura a Pueblo Ejemplar, participando en la marcha BTT solidaria, en la que se destinaron los 600 euros recaudados al colegio de San Cucao, entre otros muchos eventos y actividades que ha organizado y que organizará el colectivo.