[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fallo del concurso de fotografía “enfoca la discapacidad”, organizado por Llanera sin Barreras en los centros de primaria del municipio de Llanera, con motivo del día internacional de la discapacidad (3 de diciembre - 2018).

Publicado el 17/11/2018
El tapin Fallo  del concurso de fotografía  “enfoca la discapacidad”, organizado por Llanera sin Barreras en los centros de primaria del municipio de Llanera, con motivo del día internacional de la discapacidad  (3 de diciembre - 2018).

Se concederán cinco premios: valorando la originalidad, sensibilidad, técnica, expresividad y creatividad,  dos menciones especiales a criterio del jurado y tres premios denominados Premios a la participación, no recogidos en las bases iniciales del concurso.

 A  las 16/30Hs, del día 19 de noviembre de 2018 en la Casa de la Cultura de Lugo de Llanera, se reúne el Jurado formado por:

  1. Gonzalo Bengoa, concejal de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación del Ayt. de Llanera.
  2. Roberto Álvarez Suárez, Asociación Cultural Perxuraos.
  3. Luis Ángel González Granda, premio Gorfolí del 2018
  4. Jorge Quesada Entrerríos, fotógrafo profesional
  5. José Alberto Gafo Castañón, miembro de la Junta Directiva de Llanera sin Barreras

 Los premios serán entregados, el sábado 1 de diciembre a las 17Hs. En el Centro Social de Posada, dentro de los actos previstos para ese día, donde quedan todos invitados.