LLANERA

POLíTICA

Los proyectos de las pistas cubiertas de los colegios de Posada y San Cucao están elaborados pero sin partida presupuestaria

Martes 14 de Julio del 2015 a las 11:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Obras, José Vega, no quiere hacer declaraciones al respecto de cubrir las pistas de los dos centros. Pero según ha podido saber El Tapín el proyecto del colegio de San Cucao está finalizado, aunque no ocurre lo mismo con el centro San José de Calasanz de Posada que está paralizado por una posible modificación. El periódico ha intentado ponerse en contacto con la concejala de Educación, Susana García, sin conseguir hablar con ella ya que está reunida a cierre de la noticia.

El actual alcalde, Gerardo Sanz, se reunió después de tomar posesión con las Asociaciones de Madres y Padres de los tres colegios públicos y les comentó que apuesta porque las obras se realicen, pero por el momento no cuentan con un presupuesto. Las competencias no son del Ayuntamiento de Llanera, sino del Principado de Asturias que será el que realice las obras en el centro de Lugo de Llanera.

El antiguo equipo de gobierno del Partido Popular anunció antes de las elecciones municipales que comenzarían los trámites para cubrir las canchas, y que las obras estarían terminadas antes de septiembre en los dos centros coincidiendo con el principio del curso. El ex alcalde, José Avelino Sánchez, comentó en su día que el Ayuntamiento contaba con disponibilidad económica para realizar la inversión.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas