[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El AMPA del colegio público de Lugo de Llanera reclama al Ayuntamiento los informes de la aparejadora municipal sobre el estado del polideportivo tras tres semanas de espera

Publicado el 16/11/2018
El tapin El AMPA del colegio público de Lugo de Llanera reclama al Ayuntamiento los informes de la aparejadora municipal sobre el estado del polideportivo tras tres semanas de espera

La Asociación de Madres y Padres del colegio público de Lugo de Llanera reclaman al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y a la concejala de Educación, Susana García, que les hagan llegar los informes de la aparejadora municipal con respecto al estado en el que se encuentra el polideportivo del centro, tras tres semanas desde que se solicitó que visitara la instalación un perito de salubridad, por eso piden que se les indique en qué estado se encuentra la petición.

El colectivo aseguró que empieza a pensar que las palabras que en su día les dijeron sobre el apoyo del equipo de gobierno no se van a convertir en hechos, “esperamos que no se estén riendo una vez más una vez más del AMPA y las familias a las que representamos. No se olviden que aquí lo importante es la seguridad de esos niños, para nosotros es urgente pero creemos que ustedes sólo lo ven como un tema electoral más de cara a la futura campaña electoral”, criticaron.

El pasado jueves 15 de noviembre visitó el polideportivo un técnico de riesgos laborales, que emitirá un informe en una semana que se enviará directamente a la consejería de Educación y ésta lo trasmitirá al centro.  Según ha podido conocer el AMPA está espera de tres semanas por el informe de la aparejadora se puede deber a que la técnico está de baja  y temen que hasta dentro de 4 meses como mínimo, que no se reincorpore a su puesto de trabajo, no van a contar con ese informe.