LLANERA

POLíTICA

No se “PONGA” nervioso Sr. Sanz

Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 11:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Coincidimos en su interpretación de la necesidad de avanzar en la colaboración institucional entre Ayuntamientos, ¿pero estamos ante ese caso? Cogiendo su argumento de colaboración habitual entre Ayuntamientos, y más teniendo Ponga una Teniente Alcalde del Partido Popular, no hubiera sido más lógico, que es el fin último de la colaboración institucional (la optimización de recursos), que se desplazara al “vecino municipio de Ponga”  un técnico, por ejemplo, de Cangas de Onis. Es que no sería mucho más lógico, por criterio de proximidad, que el técnico se solicitara a los municipios con los que el Ayuntamiento de Ponga estuvo mancomunado.

FOTO 1: Pinche en la imagen para ver 

¿O es que esta colaboración entre Ponga y Llanera se enmarca dentro de un proyecto más ambicioso?

Por ejemplo el hermanamiento del Concurso de Ganado Llanerense con las Ferias Ganaderas Ponguetas. Puede explicar el Sr Gerardo Sanz públicamente si la colaboración institucional entre La Alcaldesa de Ponga y El Alcalde de Llanera abarca la petición, por estrechos colaboradores suyos, a Ganaderos de Llanera para que acudan a Ferias de Ganado en Ponga gratis, sin cobrar las dietas y las compensaciones habituales.

Que usted no está preparado para Gobernar Llanera ya lo sabíamos, quizás puede intentar empezar por un municipio más pequeño, por ejemplo en Ponga. Ahora ya sabemos por qué usted decidió colocar primero las cámaras de video-vigilancia en El Sahara que en Llanera; no es capaz de diferenciar Cooperación Internacional de Colaboración Institucional.

Critica que hemos utilizado temas personales para atacarle, que le parece un atrevimiento. Mire Sr Gerardo Sanz, estaría encantado de acudir a los juzgados para defenderme, creo que ha perdido completamente los papeles. Si alguien ha mezclado asuntos Institucionales con asuntos personales ha sido Usted, tomando decisiones pensando en sí mismo y sin velar por los intereses de Llanera, esforzándose para solucionar los problemas del Ayuntamiento de Ponga antes que atender los asuntos de Llanera. Sabe de primera mano que jamás he utilizado asuntos personales para atacarle políticamente, y estaré encantado de demostrarlo ante los juzgados y ante los Llanerenses.

Que se atreva a calificar mis palabras de bajeza y afirmar la calidad humana de quien le escribe, cuando ha sido un Inspector de Trabajo quien le ponga en su sitio,  a todo un Secretario General del Partido Socialista OBRERO Español, obligándolo a abrir una Comisión Arbitraria para investigar el acoso laboral al que ha sometido a trabajadores municipales solo me da la risa.

Sr Sanz desde junio de 2.015 es usted el responsable de todas las decisiones que se toman en este Ayuntamiento, ya va siendo hora de que las asume y deje de justificarse con decisiones tomadas en otras legislaturas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas