LLANERA

SOCIEDAD

La AMPA del C.P. San José de Calasanz organiza un taller de Escape Room educativo y un cuentacuentos para el Día Universal del Niño

Miercoles 14 de Noviembre del 2018 a las 19:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Taller de Escape Room

La AMPA, ha organizado para el LUNES 19 DE NOVIEMBRE un taller de Escape Room Educativo. Esta vez el taller se desarrollará en el propio centro educativo y sólo podrán asistir alumnado del colegio de quinto y sexto de primaria previa inscripción.

Los niñ@s tendrán que superar pruebas en equipo antes de que finalice el tiempo para conseguir la llave para salir de la habitación.

¿Quién logrará resolver el enigma? Para resolverlo los participantes tienen que estar unidos y desarrollar juntos cualidades como el compromiso, el trabajo en equipo y resolución de problemas.

Será impartido por la empresa Artic Educación y Formación y habrá dos turnos uno de 15,00 a 16,00 h. y otro de 16,00 a 17,00 h.

 

Día Universal del niño

El Día Universal del Niño, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

 

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más  desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su  bienestar y desarrollo.   

Por ello, la AMPA del C.P. San José de Calasanz De Posada de Llanera ha organizado una actividad para celebrar ese día con los niñ@s.

 Ese martes contarán con el nuevo espectáculo de Elisabet Martín·Teatro "Tod@s Contamos, Cuentos por los derechos de l@s niñ@s”.

Un cuentacuentos con historias cuyo tema principal son los derechos de los niños y adolescentes. Un cuentacuentos divertido y emotivo, el  último de un cartel de 12 bebecuentos y cuentacuentos estrenados ya por Elisabet Martín actriz avilesina dedicada al teatro, la narración oral y la animación.  

Será para niñ@s de 3 a 10 años.

No hace falta inscripción y puede asistir los niñ@s que lo deseen y es gratuito.

Será el MARTES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 18,30 H. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Posada de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas