[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fin de semana cargado de actividad para la Asociación Llanerense de Rugby

Publicado el 12/11/2018
El tapin Fin de semana cargado de actividad para la Asociación Llanerense de Rugby

Comenzaron las chicas con su desplazamiento del sábado a los Campos Pepe Rojo en Valladolid, donde disputaron la primera jornada de la Liga Femenina de Desarrollo. Jugaron 3 partidos acompañadas de dos jugadoras de Candás R.C. e hicieron ver su progreso con muy buen juego y muchas ganas que se tradujeron en dos victorias (con Bierzo R.C. y Pingüinos de Burgos Rugby) y una sola derrota (con Santher Salamanca).

 También por la mañana, en La Morgal, los distintos equipos de rugbiers escolares participaron en la 2° jornada de JJ DD del Principado. El tiempo los acompañó esta vez y pudieron disfrutar de un buen día de rugby.

 Ya por la tarde, cerraba la jornada el equipo senior masculino, que recibía a los jugadores del Bierzo R.C., encuentro enmarcado en la 2° división de la Liga Norte. Disputaron un partido intenso donde a pesar del resultado favorable (87-5) los llanerenses tuvieron que emplearse a fondo frente a la dura delantera de los jugadores de Ponferrada y sacar provecho al juego abierto.