[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Guyame organizaron una cena a la que asistieron más de 160 personas

Cuando finalizó la cena los vecinos hicieron entrega de un ramo de flores a la vecina con mayor edad, Nieves Alonso,

Publicado el 11/11/2018
El tapin Los vecinos de Guyame organizaron una cena a la que asistieron más de 160 personas

Los vecinos de Guyame, en la parroquia de San Cucufate, organizaron una cena el pasado sábado 20 de noviembre en el Restaurante Peña a la que asistieron más de 160 personas vinculadas a la localidad, que disfrutaron de una jornada de convivencia, unión y recuerdos, no faltaron las anécdotas y la diversión. Para contactar con todos los vecinos se creó un grupo de WhatsApp al que se fueron añadiendo miembros, la idea surgió después de la marcha cicloturista organizada por la Asociación de Vecinos de San Cucufate.

Cuando finalizó la cena los vecinos hicieron entrega de un ramo de flores a la vecina con mayor edad, Nieves Alonso, su sobrina Pilar Cristina Menéndez leyó varios de sus poemas, también se hizo un regalo a la vecina más joven de tan sólo dos meses de vida, Lara Rodríguez. La persona encargada de dedicar unas palabras a los asistentes fue José Manuel García “Pocholo”, que recordó a las generaciones pasadas y su trabajo realizado en pro de la localidad, ya que hace años estaba completamente incomunicada, aunque en la actualidad cuenta con dos carreteras que la rodean. “La generación anterior a la nuestra fue de la que todos aprendimos muchísimo y de la que somos descendientes, el pueblo tardó mucho en llegar a lo que es hoy gracias a esta generación. Las casas no son las mismas ha crecido mucho y esto le da calidad a la localidad. Felicitó a la gente que se metió en la organización de este evento y a todos los asistentes, porque descienden de unas raíces que estaban bien plantadas, sino no tendrían continuidad. Acuden a la cena cuatro generaciones de Guyame por lo menos”, concluyó.