LLANERA

VARIOS

Los Pistones recaudaron casi 1.000 kilos de comida en la Operación Solidaria

Martes 14 de Julio del 2015 a las 15:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 

El club motorista de Llanera Los Pistones celebró la Operación Kilo el pasado sábado 11 de julio, en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera. La carpa se abrió a las 10 de la mañana, participaron además de los vecinos del concejo que siempre se prestan a ello, varios motor clubes de Oviedo, Gijón, Avilés, Villaviciosa y Castro Urdiales.

A las 12.30 horas se celebró la Ruta Motorista que les llevó a recorrer el concejo: Arlós, Los Campos, El Alto la Miranda, Villabona, Robledo, Pruvia y Lugones donde pararon a tomar un tentempié en la sidrería Los Arcos, ya que es uno de los locales que colabora con ellos.

A las 18 horas se acabó la recepción de los alimentos y todos se entregaron a Cáritas de Posada, el presidente y párroco José Julio Velasco fue el encargado de recoger la comida, al acto también acudió el alcalde, Gerardo Sanz.

El grupo de voluntarios de Cáritas de Posada agradeció a Los Pistones el bonito gesto solidario a favor de los necesitados, ya que en este momento están atendiendo en los locales parroquiales a unas 57 familias del concejo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas