[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gerardo Sanz: “El Presidente del Principado, Javier Fernández, se mostró receptivo a las reivindicaciones sobre las obras del polideportivo del colegio de Lugo de Llanera”

Publicado el 07/11/2018
El tapin Gerardo Sanz: “El Presidente del Principado, Javier Fernández, se mostró receptivo a las reivindicaciones sobre las obras del polideportivo del colegio de Lugo de Llanera”

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se reunió con el Presidente del Principado, Javier Fernández, para tratar varias cuestiones sobre el concejo, pero el tema principal de la reunión fueron las obras del polideportivo del colegio público de Lugo de Llanera, que afectan a los laterales de la cubierta y a los vestuarios.

El primer edil explicó al Presidente la situación vivida hasta ahora y el nuevo retraso de otros 8 meses más para que se inicien las obras en la instalación, “el Presidente se mostró receptivo y aseguró que se encargaría el mismo e intentaría que el plazo dado por el concejero de Educación, Genaro Alonso, se acortara”, afirmó. La concejala de Educación, Susana García, escribió un email a la Asociación de Madres y Padres del Centro para comentarles las palabras del Presidente.

Otro de los temas que se trataron fue la construcción de la Variante de Cayés, donde el alcalde solicitó a Fernández que se incluyera una partida para la elaboración del proyecto de dicha infraestructura en los presupuestos de 2019.