LLANERA

POLíTICA

El Ayuntamiento de Llanera invierte más de 10.000 euros en la reforma de la sala polivalente del colegio de San Cucao

Martes 06 de Noviembre del 2018 a las 03:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera continúa desarrollando el Plan de Mejora de centros educativos del municipio. A través de este Plan se están ejecutando actuaciones de mejora de las instalaciones que van más allá del propio mantenimiento, y que, en coordinación con la comunidad educativa, están permitiendo ofrecer más y mejores servicios a los escolares.

La última actuación que se está ejecutando se refiere a la sala polivalente del colegio de San Cucao, una dependencia bastante deteriorada que exigía una actuación casi integral de reforma para poder desarrollar actividades en las mejores condiciones posibles. En este sentido se ha llevado a cabo la colocación del friso y suelo de parquet flotante nuevo. La renovación del suelo era muy necesaria debido al grave deterioro que presentaba, siendo incluso peligrosa la realización de alguna práctica deportiva en ese espacio.

Esta reforma ha incluido también la pintura de la sala, ascendiendo la inversión total para la reforma a 10.462 euros.

Además de esta actuación, en el colegio de San Cucao, también se han venido desarrollando otros proyectos como la adecuación de un aula que se destinó finalmente a biblioteca, un  proyecto realizado en colaboración con el AMPA; la construcción del aparcamiento y zona de juegos anexa al colegio así como actuaciones propias de mantenimiento y conservación de las instalaciones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas