[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao F.S empató contra la Sidrería La Manzana de Oro

Publicado el 05/11/2018
El tapin El San Cucao F.S empató contra la Sidrería La Manzana de Oro

El San Cucao F.S. rompió la racha de cuatro victorias consecutivas al empatar 4-4 en un choque muy igualado, en el que los dos equipos dispusieron de numerosas ocasiones de gol. En la primera mitad, sería el conjunto castrillonense quien comenzaría adelantándose en el marcador, pero el equipo llanerense conseguiría darle la vuelta a este, obteniendo respuesta por parte del equipo local con mejor acierto de cara al gol, lo que le permitiría llegar al descanso con un 3-2 a su favor.

Segundo tiempo de un san Cucao con una presión más alta en pista, lo que le permitiría de nuevo darle la vuelta al marcador y disponer de suficientes ocasiones para ampliar el resultado, pero sería el equipo de Castrillón quien establecería el 4-4. En los últimos tres minutos el equipo local decide jugar con portero jugador, y sus numerosas pérdidas no serían aprovechadas por un equipo visitante que incluso dispondría de un doble penalti en el último minuto, pero pese a esto, el resultado ya no se movería.

La alineación de San Cucao fue la siguiente: Feryu, CC, David, Chuli y Marcos  también jugaron: Santi, Palomino, Pela Y Miguel. Los goles los marcaron: Palomino y CC (3).