[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao consiguió su tercer triunfo consecutivo

Publicado el 22/10/2018

El San Cucao F.S. este fin de semana logró su tercer triunfo consecutivo en Moreda de Aller en un partido muy serio, en el que la buena actuación del portero llanerense unida a su mayor efectividad de cara a la portería hizo que se llegara a la conclusión de estos primeros veinte minutos con el resultado de 1-2.

En el segundo tiempo, sería de nuevo el San Cucao, quien se adelantaría en el marcador, reaccionando así el equipo local para poner el 2-3 a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, pero tras un buen saque de portería, Santi estableció el 2-4 .En estos dos últimos minutos, el Corigos decide jugar con portero jugador, pero el resultado ya no se movería

La alineación del San Cucao fue: Feryu, CC, Marcos, M. Ibias, Triki y también jugaron: Santi, Chuli, Miguel, David y Pelayo. Los goles los marcaron: Miguel, Muñiz en propia puerta, M. Ibias y Santi.